Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones.

Resumen

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a una cuenta de débito de su preferencia, dentro de 3 a 5 días hábiles.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@grupoelectrico.com.mx

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@grupoelectrico.com.mx y envíe su artículo a: Calzada Heroico Colegio Militar 478 Co. Benito Juárez C. P. 80210, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calzada Heroico Colegio Militar 478 Co. Benito Juárez C. P. 80210, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en contacto@grupoelectrico.com.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.