Cómo es que la dualidad de paisajismo e iluminación es tan importante para hacer lucir espacios.
El paisajismo es un arte, un arte que sabe arreglar y convertir espacios sin vida a espacios llenos de riqueza visual con el adecuado adorno de plantas y su connotación con el uso de la iluminación para resaltar las zonas o partes que desean ser vistas.
Las plantas juegan un papel importante ya que transmiten el color y la sensación de un ambiente limpio durante el día. Una vez llegada la noche, se iluminan con tonos de luz cálida, fría o de color, acorde al gusto y matiz que se le desea impregnar al ambiente.
La iluminación funge como un elemento de gran importancia, tiene como pilar el hacer denotar puntos de realce visual, ya sea que se trate de espacios interiores y exteriores.
En este caso, existen múltiples opciones y marcas para focalizar con la luz adecuada todo aquello que en los proyectos de paisajismo y diseño sea necesario resaltar.
En conjunto el paisajismo e iluminación, son un poderoso binomio que logra adecuar zonas específicas y convertirlas en zonas de gran confort y tranquilidad, pues en ellas nacen la convivencia y los recuerdos.